Coworker

Darío Fernández Antolín

Coworker

About Me

CEO de www.ticandclick.com

 

Privacy Evangelist, Technology Enthusiast & DPO. Especialista en compatibilizar el desarrollo de negocio con el cumplimiento normativo, experto en protección de datos y privacidad y asesor para múltiples empresas, principalmente negocios basados en internet. Miembro de la comisión de menores de la Asociación Profesional Española de Privacidad y miembro de la IAPP.

Trabajar en THE HATCHERY está siendo una gran experiencia profesional y personal. Está permitiendo que Tic & Click crezca según las necesidades que vamos teniendo y al mismo tiempo conocer otros emprendedores que nos aportan nuevas sinergias y oportunidades de hacer negocios.

Este espacio es un lugar especial en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Luis, el Manager, está siempre pendiente de que todas nuestras necesidades estén cubiertas. La flexibilidad del capital humano y del espacio permite que podamos desarrollar nuestra actividad sin obstáculos y con gran dinamismo. Además, el espacio es un lugar fantástico para organizar eventos y presentaciones con un ambiente cuidado y exquisito. Está ubicado en el corazón de Madrid y con acceso a todos los servicios que esta ciudad puede ofrecer.

 

Connect with Me

Instagram
Facebook
LinkedIn
YOUTUBE
Llamar
Ubicación