Coworker

María Pellicer

Coworker

About Me

Socia y Consultora de Comunicación en Kumlaude

 

Apasionada de la estrategia y la comunicación. Soy publicista por vocación. Empecé trabajando como creativa en la agencia de publicidad Young&Rubicam. Después pasé a formar parte del equipo de gestión de clientes de Vodafone. A los dos años me sedujo el reto de lanzar el 3º operador de telefonía en España Amena/Orange-France Telecom donde trabajé 10 años. De ahí pasé a dar servicio, desde la consultora de marketing Advise, a clientes como Telefónica, BBVA, Telepizza

Ahora he dado un gran paso, fundando, de la mano de mi socio: Kumlaude, desde donde ayudo a mis clientes a solucionar sus problemas de Marketing y Comunicación, a optimizar su presupuesto, su tiempo y lo más importante, sus resultados. Todo, con mucho mimo.

En Kumlaude proponemos soluciones personalizadas de creatividad y estrategia. Formamos equipos desde cero, solo para tu proyecto. Escuchamos, proponemos, ejecutamos.

 

En The Hatchery hemos encontrado el espacio perfecto para trabajar; cálido y profesional al mismo tiempo, pero sobre todo destacaría el lugar como Inspirador y Colaborativo. Inspirador de nuevas ideas, de nuevos proyectos… el denominador común de los que compartimos el espacio es la capacidad emprendedora, la creatividad y las ganas de ir siempre más allá. Como cada uno tiene una especialidad, es habitual que nos juntemos para valorar ideas e incluso ponerlas en marcha colaborando unos con otros. En The Hatchery siempre pasan cosas interesantes y conoces a gente maravillosa.

 

 

 

 

Connect with Me

Instagram
Facebook
LinkedIn
YOUTUBE
Llamar
Ubicación