dirección y gestión de eventos y catering

Luis E. Mateo-Sagasta

Dirección y Gestión de eventos

Sobre mí

Dirección y gestión de eventos –  THE HATCHERY

 

Dentro de la Dirección y gestión de eventos, mi especialidad es el catering, que he introducido en esta aventura profesional que es The Hatchery. Una aventura muy diferente en la forma de trabajar y, sobre todo, en la innovación y la conexión con otros profesionales, personas muy interesantes, de diversos sectores.

 

Invito a todo el mundo a conocer este espacio que estamos creando. A organizar un evento para sus clientes/empresas y disfrutar de su diseño especial y magnífico ambiente, agradable y lleno de compañerismo.

 

Diplomado en Marketing y Publicidad. Tuve unos años de incursión en el mundo de las compañías de Seguros, en el departamento de siniestros de hogar en Línea Directa. Pero lo que ha marcado mi carrera profesional ha sido la Hostelería, estando al frente de «La Pitería» restaurantes, así como, en la producción y organización de catering (El Laurel, Súgaro…).

 

En The Hatchery la planificación y producción de eventos la llevamos de la mano de atrapaunleon.com. Esta agencia de publicidad, fundada también por Camila Bores, cuenta con años de experiencia y variedad de clientes.

 

Más info

Instagram
Facebook
LinkedIn
YOUTUBE
Llamar
Ubicación