Gestor

Dani Herranz

"El gestor de The Hatchery"

About Me

Asesoría fiscal para emprendedores digitales: www.daniherranz.com

 

Soy asesor fiscal, socio y fundador de Asesoría & Gestoría Pérez Herranz, despacho profesional de asesoramiento fiscal, laboral y contable para Pymes y autónomos, ubicado en Madrid desde 2008. También, soy socio de Yumebox SL, un proyecto de agencia digital, que acabamos de poner en marcha este año.

Me dedico desde el año 2005 al Asesoramiento Fiscal y Tributario, primero trabajando por cuenta ajena en varias asesorías y gestorías de Madrid y, desde 2008, llevando mi propio despacho profesional. Hemos sido un despacho multidisciplinar desde el principio, aunque, actualmente estamos especializados en la tributación de infoproductos y asesoramiento y desarrollo de negocios digitales.

Cursé el Master en Internet Business (MIB) en la Escuela de negocio ISDI de Madrid en 2015, y esto supuso un punto de inflexión en mi carera profesional, como creador de nuevos negocios digitales y asesor de empresas de Internet.

 

Además de todo ello, colaboro activamente con Camila Bores y sus proyectos empresariales como The Hatchery, desde hace un tiempo. Le presto asesoramiento y consejo, además de ayudar a los otros compañeros del coworking con sus dudas e inquietudes sobre temas de fiscalidad, emprendimiento y cualquier papeleo al que puedan estar obligados. Me he convertido en «el gestor de The Hatchery» y estoy encantado con la etiqueta que me han puesto mis compañeros.

Animaría a cualquiera que busque un centro de coworking o un espacio para sus presentaciones profesionales a probar The Hatchery, por su gran ambiente y la calidad y profesionalidad de los compañeros que compartimos espacio. Nos hemos convertido en una pequeña familia en la que todos nos ayudamos y echamos una mano.

 

 

Connect with Me

Instagram
Facebook
LinkedIn
YOUTUBE
Llamar
Ubicación